Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Miguel Herrera. Mexsport

Miguel Herrera no ve imposible remontar para Xolos ante León

TIJUANA, México.- De cara al juego de Vuelta contra León, Miguel Herrera, estratega de los Xolos de Tijuana, aseguró que su equipo sufrió un fuerte golpe anímico luego de la goleada por 30-0 en el Bajío, pero no se generará una reacción negativa en el choque de Vuelta de este sábado.

Ahora trabajar lo táctico queda más de lado por lo mental. Tengo que recuperar rápido al grupo, no paramos porque el equipo es muy solvente. Así como recibimos tres, ellos (León) pueden recibir tres, tenemos que hacer pesar la fortaleza en casa y salirnos a morir por el pase. El extraordinario torneo que hicimos no lo borra nadie, pero la Liguilla es otro torneo”, dijo timonel.

 

 

El "Piojo" recordó la remontada que protagonizó junto al América hace algunos años, cuando logró revertir una desventaja en una Final ante Cruz Azul, en dos minutos, asegurando que el momento es totalmente distinto, ya que ahora tienen 90 minutos para regresar de tres tantos en contra.

 “Son momentos distintos, este marcador es complicado porque no esperábamos un golpe tan fuerte, pero faltan noventa minutos, en aquel entonces faltaban dos minutos. Lo importante es el equipo siga con la determinación, si sigue así, pelearemos por ello (remontar)”, recalcó.

 

 

A comparación del duelo de ida, donde Miguel Herrera no vio un estadio intimidante en León, el estratega espera que en la Vuelta, la tribuna del Estadio Caliente se haga sentir.

Nosotros no nos intimidamos en León, estaban con su gente, pero ni siquiera se llenó el estadio. Acá van a venir 27 mil personas, estoy seguro que se van a escuchar. Nuestra porra siempre apoya y contagia la afición, pero se verán más contagiados por lo que hagamos nosotros, ojalá que se hagan sentir como lo hicieron en el torneo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!