Horarios

Miguel Herrera no se obsesiona con la Selección Mexicana y prefiere irse a Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de estar vacante el banquillo de la Selección Mexicana, Miguel Herrera ya no está obsesionado por tomar el timón del Tri, sus planes van más allá del charco.

"Piojo" Herrera también se desmarca de México

"Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la Selección de Chile“.

Herrera asegura que no todo es el América, así que ya está planeando su futuro sino consigue los objetivos que se planteó con el cuadro azulcrema. Cuando estuvo al frente de Xolos, la Federación de Chile se acercó a él para que tomara a La Roja, pero una cláusula en su contrato se lo impidió y por ello acudieron a Pizzi.

Piojo Herrera no se negaría al Tri, pero no le han hablado

Con esto se puede vislumbrar que al Piojo, la selección ya no le mueve tanto como antes, pues aunado a esto, sus malas liguillas con América le han cobrado fractura, y de ser uno de los principales candidatos a dirigir a

México, ha pasado a ser una de las segundas opciones. Al final Herrera tiene claro que necesita conseguir un título con los azulcremas, para que su curriculum siga creciendo y encuentre las oportunidades que desea en el futbol extranjero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!