Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Miguel Herrera no esconde su ilusión por dirigir al Betis de España

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varios días en los que se está relacionando al "Piojo" Herrera con el Betis de España, por fin el técnico del América habló claro y directo. 

Lo hizo al programa español "El Chiringuito", desde donde lo contactaron para hablar sobre su posible fichaje por el Real Betis en el que militan los mexicanos Guardado y Lainez y el ex azulcrema Guido Rodríguez

Y Miguel Herrera no escondió cuál es ahora su sueño. "Hay una ilusión muy grande, la ilusión de los mexicanos es poder demostrar que podemos trabajar en otro lado y por supuesto que me ilusiona que mi nombre este sonando en el fútbol europeo".

Más concretamente para un Betis del que también tuvo palabras. "Le hemos dado seguimiento a ese club, es un equipo muy importante, tiene una gran plantilla, es un torneo desafortunado en donde las cosas no te salen bien", dijo en relación a la decepcionante campaña del cuadro verdiblanco. 

"Estoy listo para emigrar y demostrar que puedo ser un técnico confiable para cualquier institución". El "Piojo" ya no se esconde. Acaba de renovar con el América, pero si el interés del Betis sigue en pie, hará las maletas rumbo a España. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!