Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Miguel Herrera, TIjuana

Miguel Herrera no descarta más bajas en Xolos

TIJUANA, México.- Miguel Herrera habló acerca de las posibles bajas o altas que pudieran suceder en Xolos de Tijuana, asegurando que aún no se descarta ninguna posibilidad. Por el momento, Herrera descartó la llegada de Michael Arroyo o la salida de Dayro Moreno.

"La idea es que no salga nadie más, pero no se descarta nada, no estamos peleados con el dinero y la posibilidad de que, si alguien sale por una venta muy alta, traer a alguien que ocupe esa plaza con esa cantidad", agregó Herrera.  

"La verdad queríamos que el equipo siguiera completo pero entendemos las circunstancias de que unos vayan y otros vengan y de que los ciclos se acaben, además de darle oportunidad a los jóvenes", aseguró Miguel.

Por otra parte, referente los rumores que existen acerca de posibles elementos del extranjero, el 'Piojo' comento que no hay prisa en hacer contrataciones, pero si analizan posibilidades.

"No tenemos prisa en buscar refuerzos, la gente de fuera puede llegar hasta el 30 de enero, lo ideal sería en la fecha uno o dos ver si el equipo realmente necesita algo, en este momento al equipo lo vemos bien", concluyó Miguel Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!