Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Miguel Herrera le abre la puerta al Betis de Lainez, Guido y Guardado

CIUDAD DE MÉXICO.- "El Betis es un equipo importante, de los que te puede proyectar en Europa, pero preferiría hablar cuando las cosas sean reales, cuando tenga un llamado o cuando alguien me haya buscado". 

Con estas palabras reconocía Miguel Herrera su predisposición a considerar una oferta del Real Betis Balompié si finalmente se confirmara el interés del cuadro español por sus servicios. 

El "Piojo" concedió una entrevista al programa de radio Los Mero Meros de la Raza y reconoció que estudiaría una hipotética oferta del club en el que militan Diego Lainez y Guido Rodríguez, a quien dirigió en el América; y Andrés Guardado, a quien entrenó en la selección de México. 

"Tengo dos sueños: ser el Ferguson de América y triunfar en el futbol europeo”. Con las Águilas ya es todo un referente, pero tiene en el tintero probar fortuna en Europa y qué mejor club que en un Betis con sabor azteca.

Herrera afirmó también que no existe ninguna cláusula en su reciente contrato firmado con la entidad azulcrema que le impida fichar por otro equipo, y que fue el propio dueño Emilio Azcárraga quien le motivó para que aceptara cualquier oferta por parte de un proyecto interesante. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!