Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Miguel Herrera: "Está difícil que Edson Álvarez se quede en América"

CARSON, California.- El técnico del América, Miguel Herrera se hace a la idea de que para este Apertura 2019 quizás no pueda contar con los servicios de Edson Álvarez; el estratega no habló de un equipo en particular, confesó que hay clubes que sí han preguntado por el jugador y sabe que las posibilidades de que continúe con la plantilla son mínimas.

"La situación de Edson lo platicaremos al rato con Santiago porque no hay una oferta formal en la mesa, pero sí hay cuatro o cinco equipos preguntando por él. Vemos difícil que Edson pueda quedarse en la institución, pero tiene contrato y mientras así sea yo pienso que se queda y puedo contar con él", señaló en la conferencia previa al juego de Campeón de Campeones ante Tigres del domingo en Los Ángeles.

Asimismo, El Piojo reiteró que Giovani dos Santos aún no podrá tener minutos en el cotejo ante los felinos, pues no quieren apresurarlo por prevención a que sufra alguna fuerte lesión.

"Giovani no está para jugar todo un partido de futbol, venía de mucho tiempo estar parado. Físicamente no está tan mal, pero no es lo mismo entrenar solo que con un equipo. Seguramente no verá minutos mañana, seguimos trabajando con él a dobles jornadas y acelerando su regreso a una cancha de futbol".

Recalcó que apenas el viernes por la noche pudo tener el plantel completo con las incorporaciones de los jugadores que disputaron Copa América y Copa Oro. Por otro lado, respecto a la rivalidad con Ricardo "Tuca" Ferretti, el técnico azulcrema bromeó con el experimentado estratega que se encontraba sentado a su lado.

"A ustedes les gusta pensar que cuando nos enfrentamos no hay buena vibra, pero al contrario, hay una muy buena relación entre los dos. Es un gran ejemplo porque es el tipo más exitoso que hay en el futbol mexicano y me encanta enfrentarlo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!