Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Miguel Herrera espera encontrar en 15 días al atacante que América necesita

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, espera que la directiva azulcrema logre fichar en los próximos 15 días al atacante adecuado de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
 
Lo que nos interesa es encontrar un centro delantero. Lo buscamos desde hace tiempo y esperemos que en estos días cerremos algo en concreto”, comentó el "Piojo" Herrera, en entrevista con ESPN.
 
 
Hasta ahora hay varias opciones, todas del continente europeo, aunque aún no hay nada en concreto y el tiempo apremia para el arranque de la pretemporada, con miras al siguiente torneo de liga, en la que América tiene como único objetivo la conquista del título.
 
Luuk de Jong, Bast Dost y John Guidetti, son hasta ahora las opciones para el América, aunque aún no hay nada sólido.
 
En el caso del holandés que milita en el PSV Eindhoven y es compañero del goleador mexicano Hirving "Chucky" Lozano, ya conoce a fondo el proyecto de las Águilas, luego de que su padre y representante visitaran durante dos días la Ciudad de México.
 
Bas Dost es otro delantero holandés que milita en el Sporting de Lisbola, sin embargo, la posibilidad de que llegue a la institución azulcrema está cada vez más lejos, pues gracias a su gran temporada en la Primeira Liga de Portugal, el futbolista está en la mita de varios clubes de Europa.
 
 
En el caso del sueco John Guidetti, delantero del Alavés, recibido una oferta para continuar en España hasta 2021.
 
En las demás líneas tenemos jugadores de buen nivel, entonces repito, por ahora nadie sale. Queremos mantener el plantel actual, que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar muy bien con la directiva”, concluyó Herrera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!