Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Foto: Mexsport

Miguel Herrera envuelto en un accidente con un motociclista

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico del América, Miguel Herrera, se vio involucrado en un accidente vial con un motociclista que impactó su auto y derrapó en el Periférico Sur de la capital mexicana.
 
 
Después del entrenamiento de este viernes en las instalaciones del Club América, el Piojo circulaba por dicha artería cuando surgió el percance y donde afortunadamente no pasó de algunos raspones del conductor de la motocicleta.
 
 
Algunas versiones señalan que el motociclista se impactó con el auto del "Piojo" y cayó al asfalto donde sufrió algunas heridas leves que no requirieron ninguna hospitalización.
 
"No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado. El 'Piojo' iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición. Fueron solo unos raspones, pero el 'Piojo' amablemente, sabiendo que se arriesgaba a que la nota se malinterpretara, decidió ayudar. Son gestos para aplaudir", declaró un un familiar del motociclista accidentado al diario Récord.
 
El director técnico fue quien llamó a los servicios médicos, afirmaron diversos reportes desde México.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!