Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Herrera dice que pase de Darwin Quintero a la MLS se define el fin de semana

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Darwin Quintero podría estar viviendo sus últimos días en la Liga MX como jugador del América. Miguel Herrera, técnico de los azulcremas, reveló que hay un interés real por parte del Minnesota United de la MLS por el colombiano, es así, que no sabe si seguirá contando o no con los servicios del ofensivo.
"Hay un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin, hoy un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Realmente aún no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días estará ya dando a conocer la situación de Darwin, o se queda realmente ya de lleno en el América o emigra a la MLS con una posibilidad que sea Minnesota el nuevo equipo de él", dijo en entrevista para ESPN.
 
Incluso, el Piojo desconoce si Darwin seguirá en la plantilla para la Jornada 13 cuando se midan ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul.
 
"Esperemos lo que nos diga la directiva, espero que entre hoy y mañana ya se defina esto para poder estar tranquilos, tanto Darwin como nosotros. Si es que ya contamos con él al cien por ciento en su cabeza, decirle ya eres jugador de América o hasta aquí estuviste en el equipo y ya (debes) emigrar a tu nuevo lugar", indicó el técnico.
 
Darwin llegó al conjunto de las Águilas en el 2014, y se dice que el Minnesota United pagaría 10 millones de dólares por sus servicios.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!