Horarios

Miguel Herrera dice que América no quiere evitar a nadie en la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ya con su boleto a la Liguilla y asegurado el subliderato del Apertura 2018, Miguel Herrera, Director Técnico del América, aseguró que su intención no es tratar de evitar a ningún rival en lo Cuartos de Final, donde podrían chocar con Tigres, Monterrey, Pumas, Toluca y Santos.
 
 
Nosotros no queremos evitar a nadie, le toca a Tigres, Monterrey o Toluca hacer su trabajo. El que venga sabemos que será igual de fuerte”, señaló.
 
En conferencia de prensa el Piojo se mostró contento por haber concluido la temporada como el segundo mejor equipo de la Fase Regular, con 33 unidades y siendo una de las mejores ofensivas junto a los Tigres.
 
El deseo de hacer bien las cosas, buscar el resultado. Más allá de saber que era importante sumar y entramos bien, con once juegos sin perder, me deja tranquilo saber que tenemos un equipo prendido para lo que viene”, agregó.
 
Hay que trabajar mucho, pero estamos listos. No hay pretextos, hicimos un gran torneo regular. Viene la Liguilla que es lo que da los blasones”.
 
Finalmente dio a conocer que los tres jugadores que sacó de cambio en esta noche, fue por precaución, confiando que para el duelo de Ida de la próxima semana ya pueda contar con Bruno Valdez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!