Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Miguel Herrera dice no a Jackson Martínez y le cierra las puertas del América

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera cerró la puerta a los rumores que ponían a Jackson Martínez en la Liga MX con el conjunto de Coapa, asegurando que no acompañará a Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez como refuerzos para este Clausura 2018.

Raúl Jiménez no descarta regresar pronto al América

Jackson está lastimado. Sigue siendo un jugador atractivo pare el futbol mexicano pero desafortunadamente sigue con una lesión que parece tardará dos meses más en recuperarse”.

Además el estratega indicó que el futbolista colombiano que juega actualmente en el Guangzhou Evergrande de China no está listo para llegar al América; “no es un jugador que en este momento nos llamé la atención, las soluciones en América son de manera inmediata, no a largo plazo”.

Ménez se sintió conmovido por el recibimiento americanista

Lo cierto es que el cuadro americanista está buscando un refuerzo más para apuntalar la delantera luego que la salida del argentino Silvio Romero parece inminente y desean un delantero que venga de primer nivel como quedaron evidenciados después del interés por el holandés Luuk De Jong y al senegalés Demba Ba.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!