Miguel Herrera descarta a Avilés Hurtado en América porque 'ya está con Rayados'

CIUDAD DE MÉXICO, México.-  La llegada de Avilés Hurtado a Rayados es un hecho. Así lo confirmó Miguel Herrera en entrevista como nuevo DT del América.

Cuestionado sobre la estrecha relación que mantiene con Ailés y si eso derivaría en su llegada al Nido, el Piojo dijo que el futbolista jugará en el norte.

"Avilés ya está en Monterrey, mentira (que iba al América). A mí no me gusta hacer locuras y la verdad entendía que Avilés está en un precio alto para la institución, tienes que adecuarte al presupuesto que hay en este momento", comentó.

Extraoficialmente trascendió que Rayados puso 9 millones de dólares sobre la mesa y le ganó a los de Coapa la carrera, además de que allegados al jugador naturalizado mexicano revelaron que tanto él como su familia preferían Monterrey que la ciudad de México para establecer su nuevo hogar.

La Pandilla será el cuarto club de Hurtado en el futbol mexicano, luego de que previamente militó en Pachuca, Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana, manteniendo siempre una regularidad en su nivel de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!