Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Miguel Herrera deja entrever que muy pronto puede volver al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Para nadie es un secreto que Miguel Herrera mantiene un cariño especial por el América, así como que no le desagrada nada la idea de volver a dirigir a las Águilas, tal vez muy pronto para tomar el relevo de su mentor, Ricardo Antonio La Volpe.

Sin embargo, en más de una ocasión en los últimos meses el "Piojo" ha recordado que actualmente tiene contrato con Tijuana y que sólo está enfocado en llevar a Xolos a lo más alto, aunque de vez en cuando se da tiempo de dar frases que sirven para reavivar su posible vuelta a Coapa.

Xolos se acongoja por posible salida de Miguel Herrera

Herrera agradeció las formas guardadas por la directiva azulcrema, con la que podría sentarse a negociar hasta que acabe su participación con Xolos en este torneo Clausura 2017.

La directiva de América se ha portado muy profesional conmigo, saben que estoy con otro equipo y terminando el torneo entonces podré escuchar lo que sea, lo que venga. Por ahora, estoy concentrado en que Xolos gane, logre la clasificación y en hacer una buena Liguilla”.

Vucetich se niega y Herrera da el sí al América

Miguel es muy diplomático y prefiere respetar el acuerdo que lo vincula con el cuadro fronterizo, pero con sus palabras ha mandado un claro mensaje al americanismo: en un par de meses no habría motivo aparente para no regresar a dirigir a las Águilas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!