Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Miguel Herrera cree que el precio que pone Pachuca por Hirving Lozano es el correcto

Miguel Herrera cree que el precio que pone Pachuca por Hirving Lozano es el correcto

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana abrirán una nueva jornada de la Liga MX contra un rival peligroso y de la parte alta de la tabla, el Pachuca.

En la previa de ese encuentro, Miguel Herrera tuvo que responder a la pregunta de qué le parecía los 25 millones de dólares que el Pachuca ha pedido por Hirving Lozano a los clubes europeos que están interesados en él.

“Si fuera de mi equipo trataría de decirle a la directiva que le pusieran un valor real. Si es para el extranjero, qué bueno. Hirving ha trabajado muy bien la situación mental, sigue siendo desequilibrante, pueden ponerle el precio que quieran, pero a ver si hay alguien que lo pague”, señaló.

 

Por otro lado, "el Piojo" también sacó pecho de las ventas que hizo en su momento cuando era entrenador del América. Herrera, junto a la directiva azulcrema, llevó las negociaciones de Raúl Jiménez y Diego Reyes para que emigraran a Europa.

"Cuando yo saqué a Diego Reyes y Raúl Jiménez, América los vendió bien, Diego como siete u ocho millones, Raúl como en nueve o 10”, remarcó Herrera.

Por último, del rival de este noche el técnico de Xolos quiso destacar la importancia que tiene el partido de cara a la clasificación final del Clausura 2017, además de reconocer la peligrosidad ofensiva de Pachuca. “Vamos a enfrentar a un rival difícil y dinámico, vienen de un partido importante donde jugaron casi todos los titulares. Conscientes de lo que viene, es un paso importantísimo para buscar la clasificación”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!