Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Miguel Herrera considera que el arbitraje perjudicó a Xolos

TIJUANA, México.- Después de que Xolos de Tijuana no lograra la hombrada ante León, el estratega de los fronterizos, Miguel Herrera califico de desastrozo el arbitraje en eeste duelo, ya que considera que los silbantes jugaron en su contra, asegurando que se inventaron cosas y les dejaron de marcar en muchas ocasiones.

NO TE LOS PUEDES PERDER: Los Memes del sábado de Liguilla (FOTOS)

“El arbitraje desastroso el día de hoy, nos deja maniatados para lograr avanzar. Circunstancias del arbitraje. El equipo hizo una gran entrega y determinación. No nos alcanzó porque no pudimos resolver contra el árbitro”.

Sobre su expulsión, aseguró que el arbitró invento, aceptó que reclamó, pero nunca le faltó al respeto al silbante, por lo que no entiendo el porqué de su expulsión.

León sufre ante Xolos pero avanza a Semifinales

“Inventan las cosas, dijo que yo lo insulte, invento dos groserías, desafortunadamente es así el arbitraje, en ningún momento hubo insultos. Ellos te pueden gritar, inventar cosas y tú te tienes que aguantar”.

Herrera sabe lo difícil que es jugar casi todo el partido con un hombre menos, situación que fue factor para que no lograran el objetivo de lograr el pase a Semifinales.

“Difícil jugar con un hombre menos, todavía por el marcador, el segundo tiempo el equipo se iba a cansar a desgastar, eso va mermando la mente y las piernas de los muchachos, desafortunadamente no logramos el objetivo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!