Horarios

Miguel Herrera asegura que Oribe Peralta pasa por lo mismo que el francés Olivier Giroud

CIUDAD DE MÉXICO.- La sequía de goles de Oribe Peralta sigue preocupando a la afición, pero en la Dirección Técnica no les ocupa esa situación, y con una comparación inigualable es como el timonel de América, Miguel Herrera dio carpetazo a ese tema.

VIDEO: Los "hermosos" momentos de Oribe con México

"La verdad es que no me preocupa, me ocupa que el equipo gane, quien hace el gol no es importante. Y más después de ver este Mundial y ver a un Campeón del Mundo (Francia) con un jugador que fue tan importante como Giroud que jugó todos los partidos y no hizo ningún gol", afirmó el estratega azulcrema en conferencia.

Oribe Peralta le dice adiós a la Selección Mexicana

Herrera señaló que la situación de Olivier Giroud, atacante estrella de la Selección de Francia, se asemeja a lo que vive el tricolor.

"¿Si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo? La verdad es que estoy contento con el trabajo que hace, obviamente queremos que haga goles, pero irán cayendo".

Oribe revela con el equipo que se quiere retirar

El "Piojo" también confirmo que para el duelo ante los Tuzos están descartados Mateus Uribe y Renato Ibarra, quienes no trabajaron durante la semana con normalidad.

"Ninguno de los dos está: Mateus ha tenido, en los últimos días, una infección en la garganta. Y Renato tiene una sobrecarga muscular porque la cancha ha estado muy floja y decidimos no arriesgar nada, afortunadamente tenemos gente para suplir".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!