Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Miguel Herrera asegura que América no está para jugar bien sino para ganar

CIUDAD DE MÉXICO.- En la Fase Regular del Clausura 2018, Miguel Herrera buscó alcanzar el máximo nivel del América sobre el terreno de juego, en la Liguilla esto es lo menos que le interesa al técnico, pues la ilusión de llegar a la Final no contempla las formas.

“En esta fase ya no me importa si estás cerca o lejos de jugar como uno quiere, en el torneo tratas, pero en Liguilla son diferentes formas de juego”, dijo el estratega tras eliminar a Pumas con un global de 6-2.

Quizá la contundencia que mostró la plantilla azulcrema y el poderío ofensivo con los goles de Jérémy Ménez y Mateus Uribe en el marcador podrían hablar de un análisis perfecto dentro del seno americanista, sin embargo, el Piojo detectó errores en su plantilla que buscará corregir.

“Esas desconcentraciones porque vas ganando con un hombre de más y no debes regalar ocasiones al rival, ese entusiasmo de querer hacer otro gol cuando vas ganando debes ser consciente de manejar más los tiempos”.

En cuanto a las individualidades, Herrera aplaudió el nivel de Mateus y del refuerzo francés. Por otro lado, confesó que tanto Cecilio Domínguez como Renato Ibarra fueron a la banca para protegerlos y cuidarlos un poco de cansancio, oportunidad que tuvieron gracias a la ventaja contundente que obtuvieron en la ida de los Cuartos de Final con un 4-1.

Para el estratega azulcrema, poco importa el rival en la antesala de la Gran Final del torneo, pues el que logre instalarse en la ronda de semis tendrá su grado de complejidad por el simple hecho de conseguir ese lugar.

“Escoger rival nunca, al que nos toque, será rival de fuerte ya que por algo está en semifinales”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!