Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Miguel Herrera asegura que América está consciente de que deben ganar en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras vencer 4-1 a Pumas es una clara muestra de que en América recordaron lo mostrado durante el inicio de campaña, incluso más allá de la mitad. Desempeño que fue opacado gracias al mal cierre de la fase regular a pesar de conseguir la clasificación. Los azulcremas dieron el primer golpe en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018.

"No estamos pensando en callar bocas, hicimos lo que el equipo venía haciendo. El cierre no fue lo que habían sido las primeras 12 jornadas muy buenas, pero sabemos que tenemos un gran equipo", dijo Miguel Herrera al término del partido.

No sólo el nivel de juego fue recuperado, para el técnico azulcrema el marcador en el Olímpico Universitario es muestra de la contundencia que le hacía falta a sus jugadores.

"Veníamos generándolos (los goles) lo qué pasa es que no concretábamos las jugadas. Hoy el equipo generó sus jugadas tuvimos para concretar más, el equipo está recuperando todo eso".

Si bien los pronósticos están ahora a favor de las Águilas para avanzar de ronda, el "Piojo" dejó claro que en su equipo no hay exceso de confianza, pues de ser así caerían en un error que podrían lamentar el sábado en el Azteca.

"Cero exceso de confianza, si pensamos que estamos del otro lado vamos a regalar mucha oportunidad para que se recupere, vamos con todo para el siguiente duelo.  La ventaja que llevamos es muy buena, nosotros pensamos hasta que se de el silbatazo final en el Azteca, qué hicimos bien y qué tenemos que seguir reafirmando".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!