Miguel Herrera: "Almeyda es candidato al Tri porque nos gusta apostar por extranjeros"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su regreso al América, Miguel Herrera ya habló sobre la posibilidad de dirigir de nueva cuenta a la Selección Mexicana.

 

"Ahora mi cabeza está en América pero después sí, claro que me gustaría volver al banquillo de la selección", comentó el director técnico en entrevista para ESPN.

Por otro lado, el "Piojo" habló sobre la candidatura de Matías Almeyda al Tricolor, timonel campeón del fútbol mexicano con las Chivas de Guadalajara.

"Matías sería un candidato, claro que sí, nos gusta apostar por extranjeros", comentó. "Él hizo muy bien las cosas, ha hecho que Chivas juegue bien, si juega con putos mexicanos, es porque la condición de su equipo es tener mexicanos, eso no quita que Chivas es buen campeón, pero no creo que Almeyda sea técnico de selección", agregó.

 

Y sobre tener que trasladarse al lado de su acérrimo riva, ¿por qué no?, Miguel Herrera deja las puertas abiertas para trabajar con el "Rebaño", "No sé si dirigiría a Chivas, ahora estoy muy feliz en Am´rica, aunque no sé, puede ser. Voy a durar muchos años en América", puntualizó.

'El Piojo' dejó las puertas abiertas a dirigir a las Chivas, el rival más grande de las Águilas."No sé si dirigiría a Chivas, ahora estoy muy feliz en América, aunque no sé, puede ser. Voy a durar muchos años en América", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!