Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Miguel Herrera, 760 días sin un título… ¿Perdió la fórmula ganadora?

CIUDAD de México.- Sin duda alguna, Miguel Herrera se ha ganado un sitio de referencia como entrenador en el fútbol mexicano y es gracias a su carácter ganador y estilo ofensivo de la mayoría de sus clubes, desde la última versión del América campeón de la Liga MX, hasta el Atlante que dirigió en sus inicios; sin embargo, los últimos dos años del ahora timonel de Tigres han sido para el olvido.
 
Han pasado 760 días desde el último título del también polémico estratega. Fue el 14 de julio del 2019, cuando Miguel Herrera, al frente del Club América, consiguió el Campeón de Campeones precisamente ante la escuadra que ahora comanda, Tigres. Con un marcador de 6-5 en la tanda de penales y con Agustín Marchesín como figura, las Águilas conseguían el más reciente logro del timonel.
 
Meses más tarde, ya en el Apertura 2019, Miguel Herrera perdería la Final del torneo ante Rayados, que le arrebató el título a las Águilas en el Estadio Azteca y para el Guardianes 2020, su último semestre al frente de los azulcremas, el entrenador quedó eliminado en los Cuartos de Final y frente al acérrimo rival deportivo, Chivas.
 
Su despido de las Águilas no le permitiría dirigir al equipo en las Semifinales de la Liga de CONCACAF, donde el América también cayó eliminado frente al LAFC. Ahora, en el inicio de su gestión al frente de Tigres, Miguel Herrera parece mantener esta inercia negativa, no ha convencido a la afición felina con su estilo de juego y fue eliminado de la Leagues Cup en Cuartos de Final, ante Seattle Sounders.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!