Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel "El Piojo" Herrera dice que en el América no se rascan la panza

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien América no consiguió el objetivo de instalarse en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Miguel Herrera defendió este viernes a capa y espada su proyecto por la competencia que generaron tanto en el torneo internacional como ahora en la Liga MX, en la cual siguen en busca de la Liguilla, objetivo muy posible de cumplir y sobre todo que la situación está en sus manos. Es así, que entienden el sentir de la afición, pero no hay deuda alguna con ella.

Nos duele mucho al igual que la afición, pero la gente no puede pensar que nos rascamos la panza, también el rival está fuera de uno. Los muchachos no le quedan a deber nada a nadie, tuvimos oportunidades, no dimos esa alegría a nosotros y a la gente. Ellos están enojados, pero de repente pareciera que somos los culpables de algo, estamos peleando, éramos el único equipo que peleábamos dos torneos importantes, hoy ya todos pelean solo un torneo”, comentó en conferencia de prensa.

Las lesiones han mermado al conjunto de Coapa y para mañana sábado, Miguel no podrá contar ni con Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, aunque el primero ya realiza un poco de trabajo en cancha, es así que el técnico “traicionó” su costumbre de revelar la alineación previo a un juego, pues aún no define cómo armará un sistema en busca de tres puntos que le ayuden a asegurar de manera matemáticamente la clasificación.

No estamos 100 por ciento calificados, tenemos un 90 por ciento del boleto, pero no podemos prescindir, preferimos tener un equipo al cien en la cancha, vamos a ver mañana como se recuperan para confirmar la alineación”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!