Horarios

Míchel decidió no llevar a dos titulares de Pumas ante Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- Por decisión del cuerpo técnico que encabeza el español Miguel González “Míchel”, los Pumas viajaron sin varios de sus principales jugadores para el partido frente a Monterrey este jueves.


Míchel decidió que los mediocampistas titulares Pablo Barrera, David Cabrera y el suplente Martín Rodríguez no hicieran el viaje con el resto del equipo y se quedaran en la Ciudad de México para seguir con la preparación para el duelo ante Toluca el fin de semana.

Además tampoco se llevó al lateral Alan Mendoza y al delantero Martín Barragán, quien aún no debuta en la Liga MX con los felinos.

Los Pumas viajaron esta tarde a Monterrey y entre los jugadores que sustituirían a estos elementos destaca Brian Figueroa, que tomaría el lugar de Barrera, así como Kevin Escamilla que sustituiría al capitán.

Pumas enfrenta el duelo ante Rayados con las estadísticas en contra, pues nunca ha ganado en el "Gigante de Acero" desde que fue inaugurado, además de que no vence a Rayados de visita desde 2015.

Al respecto, el mediocampista Viíctor Malcorra señaló que este es un duelo de revancha luego de haber perdido los últimos dos encuentros de visita de este Apertura 2019 ante Xolos y Monarcas.

Urge como en todos los partidos, estamos en los puestos de arriba y tenemos que seguir demostrando en los puestos de arriba y vamos a Monterrey a ganar. Se están haciendo las cosas bien, muchos de los partidos que perdimos no lo merecíamos perder, el partido contra monarcas fue muy malo y tenemos la revancha con Monterrey”, expresó.

Además de que la presión contra Pumas debe quedar atrás y demostrar por qué es considerado uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

Es uno de los cuatro grandes y hay que estar a la altura porque la idea nuestra es ganar”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!