Horarios

Foto: Mexsport.

Michael Arroyo podría reencontrarse con Mohamed en Rayados de Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayados de Monterrey sigue buscando la última pieza para completar su plantel del Clausura 2018 y se manejan varias opciones.

 

 

La principal que tenían era Nicolás Gaitán, del Atlético de Madrid, pero la intención del argentino de quedarse en Europa ha hecho que los albiazules volteen a otros mercados y ahora surge un viejo conocido de Antonio Mohamed, el ecuatoriano Michael Arroyo.

Una aventura poco exitosa con Gremio en Brasil hace que Miky Jr. busque un nuevo club y México es una opción latente, aunque su deseo es regresar a Ecuador para militar en el Barcelona de Guayaquil.

 

 

Para que se concrete la llegada de Arroyo al conjunto ecuatoriano, debe de cerrarse el pase de Richard Calderón a la U. Católica para que el Barcelona cuente con los recursos para fichar al ex del América, aunque con el Monterrey entrando en escena la situación podría cambiar.

Arroyo y el Turco coincidieron en América, club con el que lograron el título del Apertura 2014 venciendo en la final a Tigres en el Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!