Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Michael Arroyo cambiaría al América por Xolos de Tijuana

Michael Arroyo cambiaría al América por Xolos de Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- La poca actividad del delantero ecuatoriano Michael Arroyo con el América sería motivo suficiente para que "Micky" busque otras opciones para la próxima temporada.

Aunque varios clubes de su país están interesados, el precio de su carta parece ser un impedimento, debido al alto precio del atacante.

Por ese motivo, según medios mexicanos, el mejor postor sería Xolos de Tijuana, que para tener a "Gambetita" entre sus filas estaría dispuesto a hacer un intercambio por el colombiano Avilés Hurtado.

Es una realidad que Ricardo Antonio La Volpe, entrenador de la escuadra Azulcrema, no tiene simpatía por el ex jugador de los Potros de Hierro del Atlante, por lo que su papel con los Emplumados es como revulsivo, lo cual no es del agrado de Arroyo.

Michael tiene contrato con el América hasta julio de 2017, por lo que estaría ligado con Coapa al menos hasta este Clausura 2017.

A pesar de los rumores, su situación se resolverá en los próximos días, ya que debe estar concentrado con el América para el partido del tercer en el Mundial de Clubes Japón 2016 y la final del Apertura 2016 ante los Tigres.

Foto: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!