Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

México y Estados Unidos se pelean por hermano de Jonathan González

MONTERREY, México.- Sin duda alguna una de las promesas del futbol mexicano que surgió a finales del 2017 fue el mediocampista de Rayados de Monterrey, Jonathan González, quien tuvo que elegir sobre qué defender la camiseta de Estados Unidos o México, pues contaba con ambas nacionalidades, pero terminó por elegir al equipo Tricolor.

Ahora, casi un año después, será su hermano Adrián González de 15 años quien tendrá que tomar la misma decisión luego que este año, además de ser invitado por nueve clubes de la Liga MX, tres de la MLS y uno más de la segunda división de España, también ha sido tentado por ambos equipos nacionales, la Federación Mexicana de Futbol y la US Soccer, con el objetivo que se integre a sus selecciones menores.

“Cada año los mejores jugadores son invitados a selecciones nacionales menores, el mejor jugador del año pasado está ahorita con México en la Sub-17, el que ganó este año, Adrián González, hermano de Jonathan, ya ha sido invitado y se viene una pelea interesante entre México y Estados Unidos por él”, dijo Adrián Escoto, director del programa Sueño Alianza, mismo programa del que surgiera Jonathan González.

Los equipos que han preguntado por el jugador para hacerse con sus servicios han sido Real Oviedo, Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos, Chivas, Los Ángeles FC, FC Dallas y San José Earthquakes.

El futbolista se desempeña como volante ofensivo y así ganó a edición 2018 de este proyecto.

“Adrián este año ya pudo competir, le fue muy bien, ya más de 15 equipos le han hecho una oferta para que los visite y que pueda escoger como Jonathan lo hizo en su momento”, apuntó Escoto.
Por el momento están a la espera de la elección que haga en cuanto a clubes, posteriormente tendrá que realizar lo mismo a nivel de selección, donde se espera que se decante por la casaca verde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!