Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Miguel Layun FC Porto celebrates after scoring the team's second goal during the UEFA Champions League qualifying playoff round second leg match between AS Roma and FC Porto at Stadio Olimpico on August 23, 2016 in Rome, Italy. (Getty Images)

Mexicano Miguel Layún abandonaría al Porto por 6mdd anuales en China

LISBOA, Portugal.- El lateral mexicano Miguel Layún vive momentos de análisis en su carrera. El actual jugador del FC Porto de Portugal tendría en la mesa un par de ofertas que lo cambiarían de latitud para seguir jugando al fútbol.
 
El ex figura del América de México habría recibido una jugosa oferta de 6 millones de dólares anuales para firmar para la Súper Liga China. Sin embargo, el zurdo podría analizar dos veces la situación y decantar su decisión por la permanencia en Europa.
 
 
La Serie A de Italia también ha puesto sus ojos en Layún. Napoli e Inter son las opciones más cercanas al mundialista azteca. Tanto napolitanos como neroazzuri seducen a Miguel, ya que con Napoli podría jugar la próxima UEFA Champions League y con Inter consolidaría su carrera en una de las mejores ligas del mundo.
 
 
Los minutos con el Porto de Portugal podrían estar llegando a su fin y a los 28 años de edad, es buen momento para Miguel Layún de decidir su futuro próximo, antes de buscar el retorno a la Liga MX, o bien, buscar asilo en la MLS, donde también la paga es muy tentadora.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!