Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Menotti desprecia a Chivas; no quiere vivir en Guadalajara

GUADALAJARA, México.- Pese a los intentos de José Luis Higuera, CEO de Chivas, por convencer al legendario ex técnico, César Luis Menotti para que aceptara el cargo de asesor deportivo, el argentino decidió regresar a casa, al poner una barrera difícil de superar: no le interesa vivir en Guadalajara.

Higuera se pasó los últimos días seduciendo a Menotti; por la mañana del pasado viernes, lo visitó en el hotel, donde el directivo de Chivas le contó más a detalle el proyecto en el que deseaban involucrarlo.

Por la tarde se volvieron a reunir y la misión de Higuera era la misma, convencerlo a como diera lugar.

Pese a que Matías Almeyda había pedido ser el “todólogo” del equipo, es decir no quería opiniones de gente externa, el hecho de que una persona de la experiencia de Menotti tomar el cargo no le desagradó y dio el visto bueno, de ahí que se hayan plateando la idea de nombrarlo asesor deportivo externo.

Menotti, campeón del mundo con Argentina parece haber tomado muy en serio el hecho de ser “externo”, ya que pretende monitorear todo a distancia. A sus 78 años, fue claro al señalar que no puede seguir el ritmo de vida de un equipo como Chivas, y lo más importante no quiere vivir en Guadalajara.

De ahí que, Chivas está ideando una nueva estrategia para que Menotti no se baje del barco, luego de las pláticas en los últimos días y pueda seguir el desempeño del equipo vía internet en su canal de televisión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!