Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Memo Ochoa pide a sus colegas a no tener miedo y sentirse respaldados por AMFpro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de la nueva Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), el cancerbero Guillermo Ochoa mandó un mensaje a todo el gremio nacional.

"No tengan temor la intención es lograr que se tenga confianza en los organismos, sabemos de muchas situaciones que viven los jugadores que a veces no salen a luz, que sufren solos y por supuesto que esta asociación se forma para que los jugadores no sigan con eso".

El portero del Tricolor también apuntó que la AMFpro se creó para apoyar y respaldar los intereses de los jugadores en el fútbol mexicano, sin distinciones en si son nacionales o extranjeros.

Asociación de Futbolistas replanteará rumbo sin Rafa Márquez

"Ahora estamos aquí y detrás de nosotros habrá gente que los apoyará porque el futbolista mexicano y los extranjeros serán parte importante de eso".

Memo aceptó que incluso a él le han tocado vivir malas experiencias en el futbol europeo.

Luis Robles apoya Asociación de Futbolistas en México

"Me ha tocado vivirlo en otros países y he visto cómo actúan, cómo los cuidan, cómo protegen sus intereses y te da envidia de la buena, y con esto es un gran paso para decirle a todos los futbolistas que de ahora en adelante no están solos y que iremos de la mano" .

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!