Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Memo Ochoa pide a gritos un descanso, pero no es el momento

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa reconoce que el cansancio se acumula cada día, pero también está consciente de que ahora más que nunca tomarse una pausa es prácticamente imposible.
 
GUILLERMO OCHOA, AL ACECHO DE LAS MEJORES MARCAS CON EL AMÉRICA
 
 
¿La razón?
 
El portero del América ha estado repleto de actividad a tope, pues una vez finalizado el Guard1anes 2021,se unió a la Selección Mexicana de Gerardo Martino para disputar la CONCACAF Nations League y después reportó con el Tri Sub-23 para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde conquistó la medalla de bronce.
 
Pero eso no es todo, apenas regresó a tierras aztecas, Paco Memo reportó de forma inmediata con las Águilas, para jugar en la CONCACAF Champions League y el torneo Apertura 2021 de la Liga MX que sigue su curso.
 
Por si fuera poco, en septiembre arranca el Octogonal de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
Estoy motivado, quizá por ahí unos días de descanso me caerían bien, pero no, mi cabeza está en estar con América, en jugar, estar al cien con la selección porque se viene la Eliminatoria, clasificar al Mundial y prepararnos para Qatar", comentó el guardameta en entrevista con TUDN.
 
CAMPEÓN OLÍMPICO RINDE HONORES A GUILLERMO OCHOA
 
 
Lo cierto es que pese al cansancio acumulado, Ochoa tiene la motivación a tope y quiere ganar los títulos de todos los torneos que está disputando, tanto con el América como con la Selección Mexicana.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!