Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Memo Ochoa no ve como una buena opción volver a jugar a México

GRANADA, España.- A pesar de que la temporada del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, no fue la mejor ya que descendió con el Granada y se convirtió en el portero más goleador en la historia de la Liga española; sin embargo, el guardameta mexicano asegura que planea seguir jugando en Europa.

El Granada presume a Guillermo Ochoa

"Vamos a valorar los opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa”.

El ex jugador del América aclaró que no no está arreglado con ningún equipo.

La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. Esto poco a poco lo voy consiguiendo y estando en Europa es más fácil”.

 

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

 

Sin embargo, también dijo que no le tiene miedo a los retos y estaría dispuesto a jugar con un equipo con el Granada, con tal de ser titular.

Escogería jugar. te da esa tranquilidad mental que el futbolista necesita para el día a día. En Málaga la situación no la vivía de la mejor manera. En Granada juegas contra los mejores del mundo”.

Por último, señaló que cuando sea el momento de regresar a jugar a México el único equipo al que rechazaría sería a las Chivas; además, de que no le gustaría ver al Rebaño proclamarse campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!