Horarios

Memo Ochoa, el deseo de Aguirre en Rayados, ¿dejará al América?

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre Guillermo Ochoa y Miguel Herrera no es la mejor y Javier Aguirre desea tener en sus filas al portero azulcrema, en caso de tomar la dirección técnica del Monterrey.
 
LA CONFESIÓN DEL PIOJO SI SALE DEL AMÉRICA, ¿A QUIÉN QUIERE DIRIGIR?
 
 
¿Qué significa esto?
 
Que los rumores apuntan a que Paco Memo dejaría al América para emigrar a Rayados, pues incluso esa sería una de las principales peticiones del Vasco para llegar al banquillo del cuadro regio.
 
De acuerdo con El Universal Deportes, no es que Ochoa quiera precisamente dejar al Nido de Coapa, pero ha estado en desacuerdo con los entrenamientos al interior del equipo, muchos de ellos dirigidos por Alejandro Arredondo, sobrino del “Piojo” Herrera, razón por la que el guardameta decidió entrenar por su cuenta, con un preparador personal y que según el cuerpo técnico de las Águilas, fue el responsable de su lesión.
 
AMÉRICA QUISO RENOVAR A PAUL AGUILAR CON ¡80 POR CIENTO MENOS DE SUELDO!
 
 
El portero de 35 años de edad ha recibido varias ofertas, entre ellas la de Rayados de Monterrey y una más de la MLS, aunque su contrato con el América está contemplado hasta el torneo Apertura 2022.
 
Memo Ochoa ha dicho que quiere ponerle fin a su carrera con las Águilas, pero en medio de la tensión con el cuerpo técnico y un contrato multimillonario de por medio, el destino del portero mundialista podría dar otro giro y muy pronto. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!