Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Memo Ochoa dice que Chivas es el único clásico para el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de que el juego entre América y Pumas es de mucha rivalidad, para Guillermo Ochoa el duelo ante los felinos no es considerado un Clásico, pues aseveró que para los azulcremas el único partido que lleva esa denominación es el que tienen contra Chivas.
 

“Para nosotros nuestro Clásico es contra Guadalajara, quizá para otros su Clásico es contra América. Para algunos canteranos, y me tocó jugar partidos amistosos y oficiales aquí en capital, es por la cercanía y existe esa rivalidad ya sea cuando jugábamos aquí (en Coapa), Cantera, en CU, en Cancha uno o dos. Ahí existía esa rivalidad”.
 
Memo explicó que por la rivalidad que tienen ambos equipos dentro del terreno de juego, este partido puede llegar a marcar la carrera de los algunos jugadores para bien o para mal.A los jóvenes y no jóvenes decirles que este juego puede marcar sus carreras y hay muchos ojos. La gente está al pendiente y creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y los que tengan esa oportunidad se jugar un partido así lo hagan”.
Memo opina sobre palabras de Míchel El canterano e ídolo americanista también fue cuestionado por las palabras que emitió el entrenador de Los Pumas, Míchel González, quien aseveró que este viernes el ganador será el conjunto universitario.
Michel es un entrenador con experiencia y que conozco. Sabe su rol y papel. Sabe por qué menciona estas cosas a la prensa y nosotros no tenemos que caer en provocaciones y responder a ningún comentario del rival”, apuntó.
 
Nosotros tenemos nuestras cosas buenas y somos un rival que les ocupa y no será fácil que nos ganen. Sabemos cómo hacerles daño y ojalá que mañana saquemos provecho de la situación y tengamos buen partido. A mi no me gusta decir favoritos, porque siempre lo más importante es trabajar bien en la semana y hablar en la cancha y demostrarlo en cancha para demostrar por qué somos uno grande”, dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!