Horarios

Médico confirma que el “Cata” Domínguez no tiene deficiencia respiratoria

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A través de un video, Odin Vite, Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, dio una explicación más especializada sobre la neumonía que tiene a Julio César "Cata" Domínguez hospitalizado. El médico reveló que será el sábado cuando el defensa sea dado de alta.
 
 
"Julio César se encuentra bien, asintomático, cumpliendo el curso de tratamiento como lo acabo de explicar y esperamos que el próximo sábado, si no hay ninguna complicación, él pueda salir y estar en su casa, recuperándose", dijo.
 
Asimismo, el doctor confirmó que el problema de salud del futbolista es una consecuencia de la covid-19 que padeció el Cata hace un mes, pese a ser un caso asintomático.
 
"El hallazgo de estos residuos lo único que confirman es que a finales de junio pasado tuvo una infección asintomática del virus y que su cuerpo está terminando de eliminar esos fragmentos, parte de lo que quedó de la infección", explicó de acuerdo a lo que también la esposa de Domínguez ya había revelado previamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!