Mazatlán y Atlas registran un gris empate sin goles

MAZATLÁN, México.- El Atlas no supo cómo ganar y ahora puede volver al último lugar de la tabla de cocientes al empatar 0-0 en su visita al Mazatlán FC, en un duelo donde los tapatíos fueron mejores, pero no pudieron meter goles.
 
Ante un conjunto Pata Salada que ofreció muy poco, los Zorros no supieron cómo y sumaron el segundo partido al hilo sin ganar, que si se conjuga con puntos del Atlético de San Luis pondrán a los tapatíos abajo en la tabla de cocientes.
 
 
Los Zorros ahora se prepararán para el Clásico Tapatío para tratar de volver a la senda del triunfo, tras caer con el León y empatar con los sinaloenses.
 
Atlas tuvo el balón, más no pudo meterla. Jairo Torres hizo la primera llegada al mnuto 8 al prender un balón de volea que se fue por encima de la portería mazatleca.
 
En la más clara de la primera mitad, Renato Ibarra hizo un disparo lejano que le atajó de gran manera, Ricardo Gutiérrez al 36’.
 
Ya en la segunda mitad, Jeremy Márquez disparó con buena técnica que mandó por un lado y al 51’, Aldo Rocha voló un balón en otra de gol que no pudo entrar.
 
Después, al 59’ llegó la más clara del Mazatlán FC, Fernando Aristeguieta no supo definir el balón que le puso Jorge Padilla y el venezolano lo mandó por un lado.
 
Eso fue de lo poco de los locales ya que Atlas siguió atacando y al 73’, Milton Caraglio remató con la cabeza en un tiro de esquina a las manos del portero Gutiérrez.
 
Julio Furch ingresó los últimos 15 minutos y el argentino tuvo al 83’ una clara que atajó Gutiérrez al quedar mano a mano y al 87’, Mazatlán estuvo cerca con Giovani de Oliveira que no pudo frente a Camilo Vargas.
 
En tiempo agregado, Cristopher Trejo soltó un riflazo que desvió el portero y pegó en el travesaño en otra jugada de Atlas que simplemente no pudo anotar en su visita a la Perla del Pacífico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!