Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Mazatlán saca tres puntos valiosos frente a FC Juárez

CIUDAD JUÁREZ, México.- Los Cañoneros sumaron su quinta victoria del Clausura 2022 y hundieron aún más en el fondo de la tabla a los Bravos, luego de sacar el triunfo por 0-2 en calidad de visitantes en el Estadio Benito Juárez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

 
El Mazatlán FC sacó un triunfo que le pudiera evitar pagar los 33 millones de pesos, se salió demanera momentánea de la zona de multas, mientras que los fronterizos ya no tendrán de otra y están obligados a desembolsar 80 millones de pesos.
 

 

Los Cañoneros sacaron un triunfo de oro y tercero de forma consecutiva, con esto abandonaron el lugar 16 de la tabla de cocientes y por el momento se pusieron arriba de la zona de multas, y está obligado a ganar en la última jornada y que Toluca y Gallos Blancos non ganen en sus dos duelos para lograrlo.
 
Mazatlán FC hizo su chamba y sacó un buen triunfo de visita gracias al doblete de Brian Rubio; así, los pupilos de Ricardo Ferretti serán últimos de la tabla de cocientes.
 
A sabiendas de la importancia del triunfo, los Cañoneros salieron a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez con todo y al minuto 21 ya ganaban 1-0. Fue una jugada de varios toques, el balón lo tomó Carlos Vargas por la banda izquierda y metió el centro que Rubio remató por abajo para hacer el 1-0.
 
Iniciando la segunda mitad, Rubio hizo el 2-0. Era el 46’ cuando el jugador de los sinaloenses se encontró el balón fuera del área y soltó el disparo para aumentar la ventaja,
 
Juárez respondió y al 62’, Diego Rolán cabeceó y Vargas le sacó el remate con la cabeza, aunque la jugada fue invalidada por fuera de lugar.
 
Los sinaloenses hicieron el tercero al 71’ por conducto de Rubio, pero se anuló por un fuera de lugar de Alfonso Sánchez.
 
Mazatlán no tuvo rival y Andrés Montaño hizo un tiro que le atajó, Hugo González.
 
Llegó el silbatazo final y Juárez cayó en casa en su último duelo como local; Mazatlán sueña con ahorrarse una millonaria multa.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Carlos Vela definió su futuro, ¿con quién jugará?

 

Chicharito insulta a un rival de videojuegos

 

Tyson golpea a un hombre hasta sangrarlo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!