Horarios

Mazatlán rompió mala racha con goleada sobre Gallos Blancos

MAZATLÁN, México.- Adiós mala racha para el Mazatlán FC, equipo que rompió una racha de tres derrotas seguidas al golear 3-0 al Querétaro, que ahora se ha envuelto en la misma dinámica y ya suma 3 cotejos si conocer la victoria.
 
El técnico, Tomás Boy tomó aire puro con esta victoria, la tercera del Guard1anes 2021 en un cotejo donde Gallos Blancos se quedó con 9 hombres, pero ya con el marcador en contra.
 
 
Al Querétaro le costaron caros los errores de sus defensas en los 2 goles sinaloenses, y después a otros les llegó la desesperación y vieron la roja, tanto Hugo Magallanes y Antonio Valencia.
 
El marcador se abrió rápido y al minuto 18 ya lo ganaban los Cañoneros.
 
Así, Mazatlán FC rompió con 222 minutos sin gol, después, llegó el 2-0 por conducto de Camilo Sanvezzo.
 
El Lobo mandó a guardar un balón que le llegó de Luis Ángel Mendoza, otra vez con mucha colaboración del Querétaro.
 
Tres minutos después, llegó la primera roja del partido a Magallanes por una dura plancha sobre Aristeguieta, la jugada fue revisada en el VAR ya que de un inicio solamente había sido amonestado.
 
Ya en la segunda mitad, Gallos intentó y al 52’ Kevin Ramírez intentó reaccionar con un disparo que le atajó, Nicolás Vikonis.
 
Al 54’, Valencia recibió la segunda roja del encuentro por una dura plancha sobe Giovani Augusto.
 
Con 9 hombres, el Querétaro comenzó a jugar mejor, pero sin gran peligro.
 
Mazatlán FC puso cifras definitivas al 80’ cuando Nicolás Díaz anotó en un rebote que dio el portero Ruiz en un cabezazo de José Ortiz, en un principio se marcó fuera de lugar, pero en el VAR, tres minutos después se dio por bueno.Los minutos finales no tuvieron dueño y llegó el silbatazo final, Mazatlán FC volvió al triunfo y el Queretaro ya se enrachó de manera negativa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!