Horarios

César Huerta celebra con Camilo Sanvezzo. (Foto: Imago7)

Mazatlán rompe mala racha y deja el sótano tras vencer a Xolos

CIUDAD DE MÉXICO, Ciudad de México.- Mazatlán FC venció 1-0 a Tijuana en el cierre de la Jornada 9 del Guard1anes 2020 y de paso rompió una racha de cinco juegos sin ganar, en un encuentro que controlaron al tener ventaja numérica casi todo el partido.

La ola morada se asentó mejor en el terreno y a los 7 minutos se puso en ventaja con un golazo de César Huerta, quien aprovechó un rechace en el área y de primera prendió el balón para vencer a Jonathan Orozco.

El partido se les puso cuesta arriba a los de Tijuana, pues además de ir perdiendo desde muy temprano, se quedaron con uno menos al 26' tras la expulsión de Jorge Aguilar por doble amarilla.

Cuando faltaban tres minutos para que finalizara el partido, Mazatlán también se quedó con 10 después de que Manuel Pérez se fuera expulsado al 87’ por una plancha sobre Leal. 

Con este resultado, los dirigidos de Francisco Palencia llegaron a nueve puntos y escalaron al lugar 16 de la tabla, mientras que Xolos se quedó con 10 unidades y está en la posición 13. Mazatlán recibirá al Atlas en la Jornada 10 y Xolos enfrentará a Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!