Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Mazatlán FC ya tiene a su primer refuerzo; buscarán delantero y volante

CIUDAD DE MÉXICO.- Todavía no tiene un entrenador confirmado, pero el Mazatlán FC de la Liga MX ya tiene a su primer refuerzo de la historia, se trata del chileno, Nicolás Díaz, quien fue “herencia” de Monarcas Morelia, además, adelantó la directiva que van por otros 2 movimientos.

El defensa fue comprado desde el torneo pasado por el club purépecha, sin embargo, fue prestado otros 6 meses al Palestino de Chile, estaba listo para reportar y ahora lo hará en la nueva sede, también irán por un delantero y un volante.

“Teníamos ya cerrado y negociado el tema de Nico Díaz, que es un central zurdo, chileno, joven, vamos a traer también ahí algún refuerzo adelante, uno en media cancha y el tema de Nico Díaz que ya lo teníamos negociado”, aseguró Mauricio Lanz, director general del Mazatlán FC, en entrevista con ADN40.

Este jugador fue pedido por Pablo Guede al tener mucho futuro, pero no podrá ser dirigido por el argentino ya que no logró un acuerdo en su renovación y todo indica que el entrenador será Francisco Palencia.

Lanz adelantó que tratarán de mantener la mayoría de la plantilla que jugó el Clausura 2020 con el Morelia.

“La idea es mantener el plantel prácticamente todo, evidentemente habrá unas salidas porque el tema deportivo así lo solicita”, añadió.

Habrá elementos que serán baja por culminación de contrato como el portero, Sebastián Sosa, quien suena para ir a Boca Juniors.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!