Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT

Mazatlán FC trolea a sus detractores y la polémica lo persigue

MAZATLÁN, México.- La polémica no deja de perseguir al Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX. En su presentación, el equipo que le cambió el nombre, la sede y la franquicia a Monarcas Morelia usó las mismas redes sociales que usaba el club michoacano, las cuale vaciaron para renovarlas con la nueva determinación, quedándose con sus seguidores.

El club se presentó en dicha vía con mensajes como “quien se quiera quedar en el barco, bienvenido a bordo, quien no, favor de tirarse por la borda” y “ya llegamos, somos los nuevos y a más de uno vamos a incomodar” y el hashtag “#ARREbatando”.

¿El barco va dirección deriva?”, fue el troleó de la seleccionada mexicana Kenti Robles, defensa que pasa por un buen momento en el Atlético de Madrid.

Las críticas por su campaña “agresiva”, el parecido de su logo con el Inter de Miami y lo hecho con las redes de Morelia no se hicieron esperar. El club mazatleco respondió algunas.
Neza FC, equipo de la Liga de Balompié Mexicano, y Jaguares de Chiapas, club que al igual que Morelia desapareció por usar su franquicia, fueron sus detactores. “Arrebatar es quitar algo con violencia y la violencia no es algo para presumirse. ¿O no? Real Academia España y Liga MX”, posteó el conjunto felino, a lo que Mazatlán respondió “¿Sigues vivo?”.

Pero nada como los dimes y diretes con Alejandro Vela, a quien Mazatlán FC se dirigió como “el hermano de Carlos Vela”. “Jaja es mejor ser el hermano de Carlos Vela que el NOVIO infiel y roba amigos, pero me gusta su actitud; espero no vayas a dejar a la nueva novia y de pasada se casen y duren juntos “hasta que la muerte los separe”, remató Vela.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!