Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Mazatlán FC reporta dos jugadores con Coronavirus; Copa por México en riesgo

GUADALAJARA, México.- Dos jugadores y un miembro del staff del Mazatlán FC se infectaron de coronavirus durante la Copa por México GNP, según confirmó el cuadro sinaloense mediante un comunicado.

 

Luego de que antes de debutar en la competencia salieron negativos, los jugadores volvieron a hacerse pruebas previo a enfrentar al Atlas en la Jornada 2, dónde ya hubo positivos y los 3 miembros ya están aislados.
 
"Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo.Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes", anunció Mazatlán FC.
 
"Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo donde los resultados dieron como positivos a dos jugadores y un integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos".
 
Los elementos del cuadro mazatleco han permanecido en Guadalajara desde antes del inicio de la Copa por México.
 
"Los 3 integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización", culminó el comunicado.
 
En el primer partido donde no hubo positivos, Mazatlán FC empató sin goles con Tigres, en el segundo, perdieron 1-0 con Atlas.
 
Por lógica, los dos elementos positivos no jugarán mañana sábado ante Chivas en el último duelo de la fase regular de la Copa por México GNP.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!