Mazatlán amarga la noche de Xolos, próximo rival de Chivas en Liga MX

TIJUANA, México.- El delantero brasileño Camilo Sanvezzo, Michael Rangel y Mazatlán se encargaron de aprovechar la irregularidad del arbitraje y de los Xolos de Tijuana de Pablo Guede en el Clausura 2021 de la Liga MX, luego de salvar este domingo tres puntos de oro en la Jornada 14 en el Caliente, donde se repusieron de un 2-0 en contra para darle la vuelta a los Perros Aztecas por 2-3. Noche amarga para el próximo rival de las Chivas.

Los fronterizos se fueron al frente a los cinco minutos, cuando Mauro Manotas abrió el marcador. Un taconazo magistral por el costado derecho de Christian Rivera abrió el panorama para que Brayan Angulo mandara el centro a Monatas, quien dio la media vuelta para ganarle la espalda a Roberto Meraz y castigar el marco de Ricardo Gutiérrez.

El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas empezó a ser factor cuando marcó un penal en favor de los locales, quienes se fueron al frente 2-0 a los 22' con el tanto de Fidel Martínez, quien con un estilo característico cobró desde los once pasos para su séptima diana de la temporada.

Sin embargo, los morados despertaron tras las dos fatales faltas en el área rival de Vladimir Loroña sobre Fernando Aristeguieta, de nuevo por las carencias arbitrales y la efectividad de Camilo Sanvezzo. El sudamericano castigó a su ex equipo por la vía del penal en dos ocasiones, antes del descanso y a los 66', para así desmoronar a los Perros Aztecas, que se medirán a Chivas el próximo sábado en el Estadio Akron. Fue la quinta diana de Sanvezzo en este Guard1anes 2021.

Para poner cifras definitivas, Michael Rangel se encargó de darle la vuelta al marcador a los 90'+1', cuando el "Quick" Mendoza mandó un centro por izquierda que Rangel concretó de cabeza para el tanto de la victoria

Con este resultado, Tijuana se ubica en la posición 11 con 16 puntos, en puestos de Repechaje, mientras Mazatlán lo superó en el decimo peldaño con una unidad más (17). Chivas, que tiene 13 puntos, intentará aprovechar la irregularidad de los Xolos, que llegarán a Guadalajara con dos derrotas consecutivas. ¿Se mantendrán en Reclasificación?

VIDEO: LAS TRISTES ESTADÍSTICAS DE CHIVAS EN ESTE TORNEO

 

¡CONSULTA AQUÍ LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!