Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mauro Boselli de León es duda para el duelo ante el América

LEÓN, México.- América podría tener algo a su favor, ya que el goleador de León, Mauro Boselli, es duda para el partido de este sábado de la Jornada 11 del Clausura 2018 en el Estadio Azteca, ya que el mismo delantero indicó este jueves que es muy probable que no jugue y que podría estar fuera una semana o más.

"La verdad es que no (no juego ante América), faltan hacer estudios pero uno ya se conoce. Me ha tocado tener este tipo de molestias, que por más leves que sean te deja fuera por lo menos una semana o 10 días, así que lo más probable es que mañana (viernes), corroborando con los estudios determinen que no pueda estar para el partido del sábado", declaró Boselli a "Fox Sports México".

El argentino naturalizado mexicano, quien anotó un triplete en el duelo de Copa MX ante Celaya, salió del compromiso copero con una sobrecarga muscular en la pierna derecha, por lo que este viernes viajará a la Ciudad de México, donde se le harán los estudios médicos que determinen la gravedad de su lesión.

No sabemos si estará listo, salió por una sobrecarga. Hemos tenido un calendario tremendo, veremos cómo está la situación y si no está al 100 por ciento, será otro”, declaró Gustavo Díaz en conferencia de prensa el miércoles pasado.

Mauro, quien busca superar la marca de Adalberto "Dumbo" López como máximo romperredes de la Fiera, es uno de los titulares indiscutibles del conjunto de Guanajuato, que intentará acabar con el invicto de las Águilas.


 

 

¿A qué se debe que @miguelherreradt no le ha dado oportunidad a las jóvenes promesas de @clubamerica ?

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!