Mauro Boselli confirma que no renovará con el León

LEÓN, México.- El argentino Mauro Boselli habría vivido este sábado su último partido como jugador de León. A falta de seis meses para que termine su contrato con la Fiera, la directiva y el jugador no han llegado a un acuerdo para la extensión del mismo.

 

A través de un comunicado, el delantero mostró su deseo de continuar con el club y romper el récord de ser el máximo rompe redes de la institución, sin embargo, señala que Jesús Martínez ha mostrado nulo interés en la situación, por lo que dicha renovación no llegará atacante.
 
"El presidente y mi representante sostuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club", escribió Boselli.
 
El jugador habría pedido tres años más de contrato, sin embargo, dicha petición no fue escuchada, ya que asegura no haber recibido ninguna propuesta por parte del club.
 
"Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es el factor ya que no existió negociación", indicó.
 
Boselli llegó este sábado a los 130 goles, quedándose a 8 de romper el récord del Dumbo López como máximo goleador histórico de la Fiera.
 
Mauro tendría ofertas de equipos como Tigres y Monterrey, además se rumora un posible regreso al futbol argentino con Talleres de Córdoba o Estudiantes de la Plata.
 
La MLS también podría ser otro destino atractivo para un jugador que marcó una época en el fútbol mexicano siendo Bicampeón con León.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!