Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matt Turner y la maldición de Funes Mori en los México-Estados Unidos

LOS ÁNGELES, California.- Cuando hablamos de fútbol, inevitablemente se tiene que considerar la rivalidad México vs. Estados Unidos, ya sea entre selecciones nacionales, ligas o clubes, sin importar el tipo de partido o el torneo que esté en disputa. El Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS no fue la excepción, algo que no favoreció del todo al delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori.

VIDEO: EL AFICIONADO QUE OPACÓ A FUNES MORI EN COPA ORO

 

El atacante mexicano-argentino, quien se naturalizó este verano para representar al Tri en la Copa Oro 2021, experimentó nuevamente el amargo sabor de este sentimiento, luego de que junto con Erik Lira y Salvador Reyes, fue uno de los villanos que fallaron en la tanda de penales donde los mejores de la Liga MX cayeron ante sus homónimos de la MLS.

El portero que ahogó el grito de gol del “Mellizo” fue Matt Turner del New England Revolution, el mismo que fue titular con el modesto y alternativo “Team USA” que le ganó la Final de la Copa Oro a la Selección Mexicana del “Tata” Martino el pasado 1 de agosto. En ese partido estaba Funes Mori y las críticas en redes no se hicieron esperar.

VIDEO: LO QUE DIJO FUNES MORI PREVIO AL PARTIDO

 

Desde el “Skill Challenge”, Rogelio empezó a encender las alarmas, más allá del desaire de Nahuel Guzmán; con esto se agudiza la maldición de Funes Mori en Estados Unidos, donde se formó como futbolista en su infancia, ya que, en 14 partidos oficiales jugados en este territorio, solo ha anotado en cuatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!