Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Matías Britos prefería vacacionar en Uruguay que perder con Tigres por goleada

MONTERREY, México.- El delantero uruguayo de los Pumas, Matías Britos, declaró este sábado que si iban a ser eliminados de esta manera con un marcador de 5-0 ante Tigres (7-2 global) en el partido de vuelta por los cuartos de final del Apertura 2016, hubiera preferido quedarse en su país.

"Si esperaba esto no venía, me quedaba en Uruguay en mi casa. Nosotros veníamos a ganar, las cosas no salieron, ganaron, los felicitamos porque ellos siguen adelante. ¿Cómo vamos a querer una cosa de estas?", señaló Britos.

Los Pumas, tanto en la ida como en la vuelta, fueron víctimas de la concentración en los primeros minutos, situación que el uruguayo lamentó.

"Que te hagan un gol en los primeros minutos como fue en CU (Ciudad Universitaria) es una de las cosas que condicionan el partido y que no te permitan trabajar lo que habías planeado", indicó.

Finalmente, el atacante de la UNAM puntualizó que no se puede tener un balance del torneo que se hizo al mando de Francisco Palencia, pero señaló que el regresar a una Liguilla fue importante para los Pumas.

"No creo que sea el momento de análisis (si fue un buen torneo), volver a la liguilla es lo mínimo que este club necesita. Es difícil hacer un análisis de lo que fue el torneo", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!