Horarios

Matías Britos podría volver a Pumas tras no renovar con el Al-Hilal de Arabia Saudita

ARABIA SAUDITA.- El delantero charrúa Matías Britos ha quedado oficialmente fuera del Al-Hilal de Arabia Saudita y estará abierto a nuevos horizontes para este mercado invernal, luego que su equipo venciera Al-Kalasico y el atacante no fuera tomado en cuenta por Ramón Díaz quien ha dicho que no contará con él para la próximo año.

Medios árabes señalan que el vicepresidente del club, Abdulrahman Al-Nimr indicó que “Matías Britos está completamente fuera del Al-Hilal, puede ser un buen jugador pero no ha dado una buena versión en el equipo. Esperamos tener éxito en contratar a un jugador en el invierno”.

Esto hace que los rumores sobre una posible vuelta al futbol mexicano se hagan más latente, no sería necesariamente a Pumas, aunque es una posibilidad, las diferencias lo hacen poco probable; sin embargo, en últimos días el diario AS ha indicado que el cuadro de Cruz Azul tendría intenciones de repatriar al delantero uruguayo de cara al Clausura 2018.

El delantero se fue para esta segunda parte del 2017 al futbol de Arabia Saudita y tenía un contrato por dos años y posibilidad de una extensión para un año más con el club de la media luna, sin embargo consideraron que no dio un buen rendimiento. Disputó 6 partidos de la presente campaña y anotó un gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!