Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Matías Alustiza presume en Twitter foto con “Chicharito”

GUADALAJARA, México.-  Matías Alustiza, nuevo refuerzo del Atlas presumió en sus redes sociales una foto con Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, quien se encuentra en Guadalajara de vacaciones.

Alustiza agradeció la postal junto a “Chicharito” a quien calificó como el mejor delantero mexicano. “Sin duda el mejor delantero de México, Chicharito gracias por la foto y por tu humanidad crack”.

Cabe destacar que, el último encuentro que disputó el mexicano fue el 21 de diciembre, quien tomó unas vacaciones para pasar las fiestas de fin de año y tendrá que reportarse junto con el plantel completo el próximo 22 de enero para enfrentar al Hertha Berlín en la actividad de la Bundesliga.

Por otra parte, Hernández se mostró satisfecho con las nominaciones del portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann, quienes buscan ganar el premio The Best en la categoría de Mejor Jugador del Año.

“Los tres están nominados correctamente por lo que hicieron este año. Messi es un fuera de serie, como también lo es Cristiano. En cuanto a Griezmann me parece que se le debe dar mucho crédito, precisamente, por el hecho de que se acerca mucho a esos dos gigantes”, señaló el mexicano.

“Chicharito” destacó las cualidades de los tres futbolistas, sin embargo, aclaró que a su consideración, Messi y Ronaldo se encuentran un peldaño por encima del resto de los futbolistas a nivel mundial.

El mexicano elogió en particular al jugador luso, con quien compartió vestidor en Real Madrid durante año y medio: “Tiene muy claro lo que quiere lograr. Creo que él se ve en el espejo y se dice a sí mismo, ‘Hoy quiero ser mejor que tú’”.

Hay que recordar que, ésta la primera ocasión que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) entregue los premios The Best, luego de separarse de la revista “France Football”, con la que entregaba en conjunto el Balón de Oro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!