Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Matías Alustiza deseaba jugar en un grande de México como Atlas

GUADALAJARA, México.– Matías Alustiza reconoció en su presentación con Atlas que no fue una decisión fácil salir de Puebla después de cuatro años, sin embargo, a su carrera le hacía falta un giro y tenía un gran anhelo de jugar en un equipo ‘grande de México’.

“Es un equipo de los más grandes de México, ojalá que este torneo nos vaya bien y nos ganemos más ese respeto, que cuando vengan a jugar contra Atlas digan que es difícil. Como jugador tenía esa espinita de poder venir a un equipo grande de México. Duele salir porque estaba muy bien en Puebla, pero tenía las ganas de vivir otras cosas”.

El jugador aseguró que no viene con la etiqueta de ser el goleador de un equipo que sobre sus hombros carga con poco más de 65 años sin ser campeón de Liga en México.

 

Yo vengo a sumar, yo no vengo a prometer que seré el goleador, no haré 15 goles ni nada así, yo vengo a sumar, a trabajar día a día y a estar a disposición del Profe cada vez que me necesite. No sé si la figura, voy a tratar de aportar mucho, de hacer muchos goles, eso sí me gustaría, para devolverle a Atlas la confianza que tuvo en mí, pero eso no lo puedo prometer”.

Uno de los más contentos con el fichaje es el técnico, José Guadalupe Cruz, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo en Puebla e incluso ganó el título de Copa MX con el “Chavo” como su referente.

Agradecerle por haber elegido bien, por los Rojinegros, entiendo que tenía más opciones, para nosotros es algo que nos pone muy contentos, ya lo tuve en Puebla, es campeón de la Copa MX, es bajo de estatura, pero con gran movilidad, tiene disparo de ambas piernas, es letal”, comentó.

La posibilidad de un refuerzo más para que acompañe en el ataque a Matías sigue latente, de no hacerlo en el Draft que se llevará a cabo el día de mañana, Atlas pondrá sus ojos en el mercado sudamericano y el de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!