Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
El directivo de Chivas escribió improperios contra argentinos en Twitter, y esto llegó a ojos del técnico.

Matías Almeyda se enfada con José Luis Higuera por insultos

GUADALAJARA, México.- Tensión en el Rebaño. De acuerdo con el Récord, la relación entre el técnico, Matías Almeyda, y el CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, estaría en su punto más bajo.
 
La razón es que el timonel se percató de algunos insultos escritos en redes sociales, de parte del dirigente contra los argentinos.
 
 
El "Pelado" fue notificado en días recientes en Twitter, por un tercero, de un posteo que realizó el directivo mexicano, luego del triunfo de la selección mexicana en el Mundial Sub 20 de 2013 contra Argentina, en el que ofendió a los compatriotas de Almeyda.
 
"Bien México, un 3-0 claro para esos comemierda siempre malos perdedores argentinos, sigo buscando uno que valga la pena", escribió Higuera en Twitter.
 
Higuera le restó importancia a sus declaraciones, pero esto no le cayó nada bien a Almeyda. "Era de broma, es Twitter", respondió Higuera, pero esa respuesta provocó mayor enojo en el estratega de Chivas.
 
Dicho medio sostiene que el dirigente del Rebaño no supo responder de forma adecuada al enfado del timonel sudamericano al ser cuestionado al respecto, y a partir de ahí se nota una tensa relación.
 
A pesar que el directivo tardó, al final borró éste y otro tuit en el que no se expresó de forma adecuada de los argentinos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!