Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Matías Almeyda le pide a las Chivas aguantar su eliminación sin llorar

 GUADALAJARA, México. – Matías Almeyda no tiene nada de que lamentarse, el estratega del Rebaño reconoció que fue duro caer ante América una vez más en Liguilla, pero no queda más que “aguantar sin llorar”.

“El análisis que debemos hacer es sobre el resultado final, pero en el trámite del juego no hubo un equipo que superó al otro; América avanzó con un gol. No hay respuesta ante una derrota cuando el equipo jugó bien y tuvo sus chances. Esto es el fútbol, después de jugar tantos Clásicos, es bueno cuando se gana y hay que aguantarla cuando se pierde, sin llorar”, expresó.

Cuando se pierde de esta forma y ante su afición, es difícil poder hacer un análisis y enviar palabras de aliento para la gente, sentenció un “Pelado” con rostro desencajado.

Cuando era jugador y ahora como técnico, no hay palabras que describan una derrota semejante, por la manera en que se dio, por ser ante el rival histórico, pero estos jugadores en el año han dejado todo. Esto es el fútbol, tiene victorias y derrotas. Hay que ser hombre cuando se gana y hombre de bien cuando se pierde”, sentenció.

No entra en su repaso del semestre la palabra “fracaso”, pues dentro de sus posibilidades, el Rebaño hizo un gran torneo, remató Almeyda. El equipo está citado el día lunes a las 16:00 para iniciar posteriormente el periodo vacacional.

“Esa palabra es difícil y dura. Chivas paga los jugadores a un precio extra. Cuando fui jugador me pagaron nueve millones de dólares y creo que no valía ni uno, pero ¿quién pone el precio? Todos tratan de reforzarse, algunos van a otros lugares y traen jugadores por menos dinero, pero eso no cuenta cuando rueda el balón. Nunca lloramos en ese sentido. Hemos hecho un campeonato digno”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!